Despues de una Miocarditis me salio todo correcto,y desde ese dia, ya arrastraba ansiedad de antes, no

4 respuestas
Despues de una Miocarditis me salio todo correcto,y desde ese dia, ya arrastraba ansiedad de antes, no paro de pensar en lo mismo, hago deporte y salgo ya ahogado, estoy todo el dia pensando en que si me va a coger un infarto, y no me deja vivir, siempre con mareo e inestabilidad. Que puedo hacer?
Saludos. Habiendo descartado un problema orgánico y manteniendo aún los síntomas que describes lo adecuado en tu caso es que te pongas en contacto con un psicólogo para evaluar tu caso.

Los síntomas los interpretamos como señales de algún tipo de desajuste, cuando la causa es emocional el profesional de referencia es un psicólogo.
Con una adecuada evaluación podrás averiguar qué es esto que te está provocando esta ansiedad y solucionar las cusas que causan y mantienen el problema.

Un tratamiento psiquiátrico y/o psicológico le ayudará a aliviar esa sintomatología y mejorar su calidad de vida.
Buenos días,
Por lo que comentas puede ser que padezcas ansiedad anticipada que lo que te produce es paralización y repercute en tu vida diaria. Lo mejor en este caso es acudir al psicólogo para que te ayude a que estos síntomas dejen de darse y puedas volver a tu estado anterior en el cual no ocurrían. Un saludo
Buenas,
Todos tenemos dentro un "programa" que se activa ante situaciones peligrosas y nos ayuda a poder defendernos, en ocasiones pasa que ese "programa" se desajusta y salta sin que exista un peligro real, provocando los síntomas que comentas.
Como bien dicen mis compañeros, contactar con un psicólogo te ayudará a volver a ajustar dicho programa y seguir con tu vida.