Después de una sesión de tto por contracturas en espalda se puede usar flogoprofen en crema o soluci

5 respuestas
Después de una sesión de tto por contracturas en espalda se puede usar flogoprofen en crema o solución?
Preferiblemente crema. No obstante, lo mejor es que apliques calor seco durante 15´ antes de echarte la crema y realizar estiramientos analíticos de la musculatura afecta. Un saludo

Podrías usar crema sin problema, aunque no sería necesario, puede ser complementario al tratamiento si tienes molestias. Salvo en casos contraindicados como embarazo, edad inferior a 12 años o irritación de la zona tratada, puedes echarte en al zona y como bien dice el compañero acompañado de calor y ejercicios sencillos.
Buenos días, muchas veces después de la sesión de fisioterapia el cuerpo se resiente por el tratamiento aplicado y al día siguiente nuestro dolor es más fuerte, pero entra dentro de la normalidad, no te preocupes. Puedes aplicarte cualquier crema que tenga efecto calor, calor seco como la manta eléctrica o saco de semillas, y hacer estiramientos y ejercicios suave. Si el dolor persiste, te recomiendo hablar con el fisioterapeuta que te asistió y que él te aconseje los pasos a seguir. Un saludo.
Buen día estimado paciente, como bien ha aportado mi compañera Maria, tras una sesión de fisioterapia puedes estar un poco molesto después del tratamiento y si tu objetivo es disminuir esos síntomas, perfectamente puedes aplicar cualquier crema ya sea frio, calor o analgésica.
Un saludo.
Buenos días, recomiendo la crema. Además, puede aplicar calor en seco en la zona, con un saco de semillas o la manta eléctrica a una temperatura tolerable unos 15 minutos. Si el dolor persiste, coméntaselo al fisioterapeuta que le atendió.
MG. 1a