Ecocardiograma

2 respuestas
Ola un día sufrí un dolor agudo en el pecho pero no fui a urgencias a las semanas me hicieron un ecocardiograma y un electro mi pregunta es si hubiera sufrido un infarto o cualquier otro daño cardíaco saldrían en estas pruebas aunque me las hicieran a las semanas de que se produjera? un saludo
Hola. Si el daño fue importante sí, aunque si fue, por ejemplo, una angina de pecho puede que no se detectasen alteraciones en dichas pruebas. En cualquier caso, el médico que le hizo las pruebas, si se quedó con dudas, puede pedir alguna más. Asumo que si se quedó tranquilo con el electrocardiograma y el ecocardiograma es que la sospecha de un problema cardiaco sería baja. Un saludo

Se puede completar con un test de isquemia ,eco de tres o una simple prueba de esfuerzo