El valnoc tiene efectos secundarios y si es malo a largo tiempo?

5 respuestas
El valnoc tiene efectos secundarios y si es malo a largo tiempo?
Te invito a que consultes a un profesional. Las causas del insomnio son múltiples. Yo podría ayudarte a dormir mucho mejor con ondas binaurales, es un proceso indoloro y muy efectivo, combinado con hipnosis y varias herramientas psico-neuro, puedes conseguir dormir en pocas sesiones.

Dejate guiar por tu profesional
Existen diferentes causas que provocan insomnio. La medicación ayuda a dormir sin solucionar en problema, ya que se depende en toda situación de dicha sustancia. Yo te recomiendo que trabajes con un profesional de la psicología en qué te está provocando ese insomnio, pudiendo así gestionar tus emociones y estabilizar un hábito del sueño. Un saludo muy cordial.
Tomar un hipnótico a la hora de irse a dormir puede ser una solución temporal; pero a medio o largo plazo pueden aparecer efectos secundarios indeseados. Si no hay una causa médica que esté impidiendo un buen descanso nocturno, lo mejor es solucionar el insomnio con una psicoterapia para dar con aquello que te quita el sueño, elaborarlo, digerirlo y eliminar el problema de raíz. Saludos.
Hola. Consulta con tu médico, que conozca tu caso y pueda indicarte. No te automediques, en ocasiones pautas mucho más sencillas pueden ayudarte en el insomnio. Por ejemplo, mediante asesoramiento psicológico podemos indicarte ejercicios, pautas, darte herramientas... para ver el por qué de tu insomnio y corregir todos los factores emocionales que puedan influirte. Consulta para más información, estaré encantada de ayudarte. Un saludo, Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja