Es normal experimentar sensibilidad dental llevando el Invisalign? Yo nunca he tenido y desde hace d

4 respuestas
Es normal experimentar sensibilidad dental llevando el Invisalign? Yo nunca he tenido y desde hace dos meses que comencé el tratamiento, lo estoy notando. Es muy molesto
Pues depende de por qué se haya producido dicha sensibilidad, si es por recesión gingival, si es por desgaste, si es por inflamación periodontal, si es por caries, si es por abfracciones, etc. Su ortodoncista le informará sobre su caso en particular.

Claro, se están ejerciendo unas fuerzas a los dientes para que vayan cambiando de posición. Luego esa sensibilidad suele desaparecer. Ya si es una sensibilidad más fuerte o que le dura en el tiempo sería interesante que la viera su ortodoncista.Un saludo
Buenas tardes, tal como dice la Dra, es normal que presentes sensibilidad debido al tratamiento ortodontico,ten en cuenta que para alinear tus dientes se ejercen fuerzas sobre estos con los aparatos y como bien dice suele desaparecer, suele presentarse luego de cada ajuste o cambio de férula de invisalign, si persiste o se acentúa más acude a tu ortodoncista para que valore. Ánimo. Saludos
Buenos días. Sí, sentir sensibilidad al llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia entra dentro de lo normal. Aproveche las revisiones para comentarlo con su ortodoncista el cual comprobará que no exista ningún otro factor que esté generando las molestias que siente. Un saludo.