Es posible tratar una amigdalitis recurrente con homeopatía?

7 respuestas
Es posible tratar una amigdalitis recurrente con homeopatía?
Totalmente de acuerdo con mi colega de Cartagena. En las infecciones recurrentes, y entre ellas la amigdalitis, la homeopatía tiene muy buenos resultados. Mi experiencia práctica puede avalar tal afirmación, es una patología frecuente en las consultas.

una infección recurrente nos indica que hay un problema en el terreno donde sucede la infección, por lo tanto el tratamiento correcto y eficaz tiene que ir orientado a restablecer este terreno (estado inmunitario) de la persona que sufre estas infecciones. Como han anotado mis colegas, la homeopatia es uno de los sistemas terapeuticos que tiene la posibilidad de aportar unos claros beneficios
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, cuando esta patología se hace recurrente, la homeopatía es una herramienta muy eficaz, además como suele haber habido tratamientos antibióticos de repetición también es interesante restablecer la microbiota intestinal que nos ayudará a reforzar la inmunidad propia.
No dude en dirigirse a un médico especializado.
Todos los compsñeros se han lanzado con entusiasmo a defender a la Homeopatía como terapeútica preferente en la amigdalitis crónica. Yo los apoyo con el mismo entusiasmo.
Quiero hacer hincapié en el ambiente familiar, que muy frecuentemente tienen un alto grado de ansiedad y acuden a los servicios de urgencia por cuadros febriles y amígdalas enrojecidas. Así se exponen a antibioterapia frecuente y a antiinflamatorios duros.Hace falta tranquilizar a esas familias y proceder con el tratamiento homeopático para acabar con esas amigdalitis crónicas. Saludos
Añadir, a lo que han respondido mis compañeros con los que estoy de acuerdo, para que el tratamiento homeopático sea efectivo será necesario hacer la historia clínica para registrar los síntomas que presenta su amigdalitis y los síntomas generales que están alterados cuando se enferma y así poder estudiar cual es el medicamento homeopático más adecuado. En homeopatía siempre se debe individualizar el tratamiento para que sea eficaz y de efecto duradero.
Como han comentado mis colegas, la homeopatía es muy eficaz para tratar amigdalitis recurrente. Le animo a consultar con un Homeópata para tratar ese problema.
Saludos!
De acuerdo con los colegas, añadiría la importancia de tratar algunos virus que están atacando el sistema inmune y cuyo tratamiento considero importante para mejorar realmente el problema.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 80 €