Esta bien que me hayan recetado y estoy tomando al dia, 1 Anafranil de 25, media venlafaxina 75 y 1 fluoxetina

3 respuestas
Esta bien que me hayan recetado y estoy tomando al dia, 1 Anafranil de 25, media venlafaxina 75 y 1 fluoxetina de 20? Es mucha mezcla de medicamento?
y clonazepan a la noche. Tengo trastorno depresivo mayor con trastornos del ánimo.
Los trastornos depresivos mayores a veces requieren de una combinación de fármacos antidepresivos para lograr una mejoría del ánimo. Tiene que valorar cómo es su estado actual y si ha mejorado con respecto a antes de la toma de dichos antidepresivos. Se aconseja que consulte con su médico prescriptor si mantiene el ánimo depresivo.

Haga una reconsulta con su psiquiatra. El tratamiento puede ser mejorable si el diagnóstico es correcto
Lo ideal es hacer el tratamiento con un solo antidepresivo. En casos de refractariedad se suele añadir un segundo antidepresivo. En su caso corresponde a su médico explicarle la pauta terapéutica empleada.