Estoy realizando un viaje largo y en el trayecto me caí de una escalera y de inmediato se infló la v

1 respuestas
Estoy realizando un viaje largo y en el trayecto me caí de una escalera y de inmediato se infló la vena como un cordón muy grueso desde arriba del tobillo hasta antes de la rodilla, me puse hielos y se redujo quedando dos protuberancias con sensación al tocarla de ligero dolor y no han disminuido a pesar de que me mandaron Diosmina de 600 mg. cada 12 horas y medias de mediana compresión y llevo dos semanas de tratamiento. Por favor me puede indicar si continúo con esta medicina y por cuánto tiempo o agrego alguna otra? O algún estudio que deba realizarme? De antemano muchas gracias
Lo que explica parece un hematoma simplemente por el antecedente traumático pero si tiene posibilidad estaría bien que le viera un cirujano vascular para descartar una flebitis superficial ya que el tratamiento sería diferente.