Estoy tomando deanxit una por la mañana y otra al mediodía y dormidina por la noche. ¿Son fotosen

6 respuestas
Estoy tomando deanxit una por la mañana y otra al mediodía y dormidina por la noche.
¿Son fotosensibilizante?
En primer lugar, este fármaco no esta indicado para el trastorno de ansiedad. En general en Psiquiatría no se utiliza. Convendría que consultara a su Psiquiatra sobre la conveniencia de que le cambiara el tratamiento.

No son fotosensibilizantes. El Deanxit ya no se comercializa para venta en Farmacias.
No lo son. ¿Se está usted automedicando? Ya que el Deanxit ya no se vende y la dormidina se expende sin receta.
No le recomiendo que lo haga. Si padece usted de ansiedad o insomnio, acuda a un especialista
Esta medicación no es adecuada y como bien dicen mis compañeros está en desuso. Si usted estuviera automedicándose no solo puede agravar su situación sino que puede perjudicarla con efectos secundarios no deseados.

Le recomiendo que consulte con un psicólogo y empiece un tratamiento específico para el tratamiento de la ansiedad. Ésta no es una enfermedad psicológica grave por la cual cosa con un buen tratamiento a corto-medio plazo podría combatirlo y superarlo sin la necesidad de seguir medicándose.
Le recomendaría que visitara a su médico de cabecera para que le haga un buen diagnóstico y en caso de necesitarlo, le prescriba la medicación más adecuada para usted.
También preguntarle si se ha planteado la posibilidad de consultar a un psicôlogo para que valore la utilidad de una psicoterapia a través de la cual pueda gestionar por sí mismo sus ansiedad, identificando los desencadenantes de la misma, y así no tener que depender de la medicación. Un saludo.
Lo más conveniente es que consulte a su médico acerca de la medicación que está tomando, porqué todos los medicamentos incluidos pueden tener interacciones con otros fármacos que usted puede estar tomando también, y provocar reacciones adversas perjudiciales.

Si tiene problemas de malestar, sintomas de ansiedad o estado de ánimo deprimido y dificultades para dormir, puede consultar con un psicologo. Hay problemas que pueden resolverse perfectamente sin necesidad de tomar medicación y un tratamiento adecuado nos puede ayudar a enfocar la vida de manera positiva.

Saludos