estoy tomando targin de 40 y durante 5 años fentanilo intranasal de 400+100 durante 5 años, hace 1 m

2 respuestas
estoy tomando targin de 40 y durante 5 años fentanilo intranasal de 400+100 durante 5 años, hace 1 mes que deje de tomar el fentanilo y ahora me han mandado el sevredol de 20, es notado que el dolor tarda más en desaparecer, me creará la misma adicción que el fentanilo? Gracias
El fentanilo nasal de 400 es mucho más rápido y potente que el sevredol de 20. Hasta que se le ajuste la medicación es normal que el dolor se haya incrementado. Consulte el motivo del cambio con su médico

Buenos días, lo que me parece es que toma demasiado fentanilo intranasal y tiene poca dosis del opioide de base. No sabemos su patología de base pero ha de comentar eso con su medico de referencia. Por otra parte es normal lo que le sucede porque el inicio de acción es mucho mas rápido