Estoy tomando un tratamiento por un infarto que tuve y del cual tengo dos stents puestos. Para sacar

6 respuestas
Estoy tomando un tratamiento por un infarto que tuve y del cual tengo dos stents puestos. Para sacarme una muela debo suspender mi tramamiento por cuántos días? Tomo : ramipril ,aspirina ,atorvastatina ,carvedidol, y para la alergia montezluca y un protector estomacal .muchas gracias
Ni se le ocurra alterar su pauta de medicamentos sin que se lo haya dicho su médico. Para el dentista no hay que cambiar ninguna pauta.

Ante un tratamiento como el suyo , nunca consulte en este tipo de foros sin ser visitado por su facultativo, es el y solo el que conoce su historia clínica y el que puede aconsejarle.
Tal y como dicen los compañeros anteriores, es su cardiólogo el que conoce su caso mejor que nosotros. Cuando nos hace un paciente esta pregunta ,siempre acabamos llamando nosotros al cardiólogo para marcar las pautas porque es él el que conoce su caso, nosotros le explicamos lo que vamos a realizar y la posibilidad o no de hemorragia,si va a ser cirugía con colgajo o no,extracción compleja,etc..
No deje su tratamiento.Depende de la extraccion como sea de ompleja se consultará con su medico o cardiologo.Un saludo
Acuda a su cardiólogo y que sea éste quién tome la decisión. Normamente nada de lo que toma hay que suspender hoy día por un tratamiento de extracción simple.
De todas formas preguntar a su especialista que dará un informe
Debería acudir a su hematólogo para que le de las pautas correctas con la preparación médica previa a la cirugía. No debe automedicarse ni cambiar las pautas bajo ningún concepto hasta que se lo indique su hematólogo.