Estoy tomando Xeristar 60 desde hace más de 10 años,me encuentro sin fuerza desde que me levanto y c

2 respuestas
Estoy tomando Xeristar 60 desde hace más de 10 años,me encuentro sin fuerza desde que me levanto y cansada y sonnolieta. Qué debo hacer ? Me gustaría dejarlo, pero deje de ir al psiquiatra.
La Duloxetina es un antidepresivo muy eficaz que contribuye a paliar síntomas dolorosos. Para sustituirlo por algún otro fármaco que evite o limite los efectos negativos que describe debe consultar con el psiquiatra prescriptor.

Buenos días: Con los síntomas que refiere lo mas inadecuado seria dejar el fármaco. Tendrá que ir al psiquiatra para que una vez realizada la evaluación, plantee bien subir el fármaco (las dosis son de 60-120 mg), combinarlo con otro o cambiar el xeristar por otro antidepresivo. Atentamente.