Fractura de tíbia

7 respuestas
Hace 10 semanas que me operaron de una fractura de tibia y peroné me pudieron clavo intramedular cuanto tiempo más tardare en caminar y llevar mi vida normal?
depende de la edad, tipo de fractura, etc.
imposible predecir con tan poca información

Depende del tipo de fractura, como este de sólido el enclavado....
Es difícil predecir la evolución de la fractura ya que depende de: edad, estado óseo (la consolidación de la fractura varia), también depende del tipo fractura que sufrió y del de clavo y si esta bloqueado en ambos extremos o no.
Es necesario estudiar el caso con radiografías y ver antecedentes del paciente.
Muy poca información para poder opinar.
Se necesita toda la información que le comenta mi compañero .
Lo más importante son las instrucciones de su cirujano. Es el único que sabe la estabilidad y solidez conseguida con el clavo. El irá decidiendo con los datos que solo él tiene y la evolución radiológica de la fractura
Si la cirugía ha ido bien ya debería andar normal después de tanto tiempo, con carga completa, usando bici estática, nadar y hacer ejercicios activos.
coincido con algunos compañeros, que lo mas importante estar en saber que grado de unión tiene la fractura y la estabilidad que le da el clavo introducido, mientras tanto debe realizar ejercicios indicados.