Candidiasis vaginal

7 respuestas
Funciona la homeopatia con la candidiasis cronica?
Si es así, que productos homeopaticos me recomendáis?
La candidiasis, en su caso crónica, se debe a varios factores, es imposible recetar on-line, se debe hacer una historia de vida del paciente en forma pormenorizada y ver qué es lo que hace que su terreno se torne tan propicio para esa afección.

Totalmente de acuerdo. Acudir a un homeopata
Para tratar su candidiasis con homeopatía, tal como usted pregunta, con buen resultado, es necesario que sea usted visitada por un homeópata, para poder, en su caso, determinar cual o cuales son los remedios más adecuados a usted y su trastorno. En las enfermedades crónicas o en aquellas que se repiten con frecuencia, tan importante como una buena elección del remedio adecuado o demás pautas a seguir, es un buen seguimiento o valoración de la evolución para ir modificando o no el tratamiento a seguir. SIN UN BUEN SEGUIMIENTO NO ES POSIBLE UN BUEN RESULTADO
recalcar que la candidiasis crónica necesita un enfoque integral y regular, ya que las cándidas tienen la propiedad de hacerse fácilmente resistentes : alimentación, hábitos y estilo de vida, tratamientos con medicinas holísticas (entre ellas homeopatia), y en último término, si con lo anterior no es suficiente y es una candidiasis de riesgo, los antifúngicos por via oral
Sin duda la Medicina Homeopática es el tratamiento de elección, porque actúa sobre el terreno favoreciendo la inmunidad seleccionando síntomas similares al medicamento homeopático que tambilén los produce en peronas sanas (es la ley de similitud tan importante en Homeopatía.) El tratamiento de este caso con Medicina Oficial con potentes antifúngicos, pretende exterminar la candida, que en mucchas ocasiones debilitan la inmunidad, lo que origina las recaidas y la ccronificación. Saludos
Las infecciones por hongos a menudo van asociadas a déficits del sistema inmune. Efectivamente pueden mejorarse con un tratamiento multidisiciplinar mediante la homeopatia y la Medicina Bio-inmuno genética. La Medicina Bio-inmuno genética aborda todos los problemas relacionados con el sistema inmune mediante la regulación de todos los factores implicados con remedios que no son tóxicos.
También es importante tratar una posible disbiosis intestinal, que suele estar relacionada con candidiasis crónica, para esto hay que ver los alimentos que están causando esta disbiosis. Estoy de acuerdo con los colegas en relación a tener una consulta homeopática personalizada, que es la mejor manera de tratar de dentro para afuera.