Hace 5 días me hicieron una RIZOLISIS lumbar . El primer día y el segundo no tuve dolores estuve fen

2 respuestas
Hace 5 días me hicieron una RIZOLISIS lumbar . El primer día y el segundo no tuve dolores estuve fenomenal , pero a partir del tercero me ha vuelto a salir el dolor en la pantorrilla como antes de operarme es normal ? Tengo que seguir tomando antiinflamatorios . .la espalda no me duele .
La rizolisis lumbar fundamentalmente mejora el dolor relacionado con el síndrome facetario pero no mucho los ciáticos. En el caso de que sea así conviene valorar la causa del dolor a la pierna por si es necesario complementar el tratamiento.

Estimado paciente, nos cuenta un cuadro clínico de afectación radicular que no responde de forma satisfactoria a una rizolisis.

Esta técnica no está indicada en los cuadros clínicos de afectación radicular con dolor ciático.

La rizolisis se emplea en algunos casos de dolor facetario por degeneración de las carillas articulares.

Pero si existe una afectación o compromiso radicular por estenosis foraminal no suele ser efectiva.

Le aconsejo valorar una segunda opinión para salir de dudas.

Atentamente, Dr. Valle Folgueral