Hace 9 dias me pusoeron botox en la frente y entrecejas y sigue inflamado es normal??

6 respuestas
Hace 9 dias me pusieron botox en la frente y en el entrecejo y sigue inflamado ¿es normal?
Buenas tardes
Generalmente la aplicación de botox no produce inflamación y de aparecer , desaparece a los pocos minutos, le sugiero consultar con su médico tratante. Si lo prefiere puede acudir a una consulta para su valoración en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel. Belleza con base Médica

Buenas tardes, estoy de acuerdo con la Dra Mariela.lo fundamental es que lo consulte con el médico que realizó el tratamiento. Saludos
No es una inflamación normal después de tantos días. Consulte con el médico que le administró el tratamiento
Buenas tardes, la aplicación de botox no debe producirle inflamación. En algunas zonas por la aplicación superficial del mismo podrían formarse pequeños habones que, de aparecer, desaparecerían en un par de horas. Otro punto sería la aparición de un pequeño hematoma en punto de inyección, pero no creo usted se refiera a esto.
Recomiendo consulte a su médico y él seguro sabrá al examinarla a que se debe esa inflamación que refiere.
Espero haberle ayudado, un Saludo. Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.
Buenos dias.
estoy de acuerdo con mis compañeros, que tiene que acudir a su medico y también quería añadir varias cosas mas ,
Por favor avisar a su medico antes de aplicación de cualquier material los siguieres informaciones;

1-Si tiene algún tipo de alergia
2-Si ha tenido cualquier intervención sobre todo en la zona facial ,por ejemplo cirugía oftalmológico o dental..
3-Si esta tomando algún tipo de medicamentos .

Saludos cordiales.
Dra. Sandra Zade.
Centro Medico Avance BioMed
Es muy raro que una persona tenga señales de inflamación en la frente luego de la aplicación de Toxina Botulinica, inclusive las ronchitas generadas por el pinchazo de la aplicación desaparecen en un lapso de 30 minutos luego de la punción en casa punto. Debes marcar una cita con tu médico para que revise tu resultado. Saludos