He notado que desde que tomo Ferplex 40 mg estoy aumentando de peso y no he cambiado mi dieta, puede

1 respuestas
He notado que desde que tomo Ferplex 40 mg estoy aumentando de peso y no he cambiado mi dieta, puede ser que engorde o que produzca retención de líquidos?
Hola! Soy Alejandro, soy Nutricionista. Por lo que yo se, no existe una relación entre este medicamento y el peso corporal.
El aumento de peso podría tener múltiples causas que se deberían abordar o valorar de todas formas. Pues aún con la misma dieta, puede que no tu cuerpo no esté respondiendo de la misma forma y estés viendo variaciones en tu composición corporal.
Espero haberte ayudado!
Para más información no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Ferplex
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.