He pasado conjuntivitis bacteriana-viral. Pero sigo con conjuntivitis alergica. Al despertar se pegan

3 respuestas
He pasado conjuntivitis bacteriana-viral. Pero sigo con conjuntivitis alergica. Al despertar se pegan un poco los ojos. Secrecion blanca de la alergia antes de bacteriana-viral no se me pegaban los ojos. Por las noches me pongo lagrimas. La conjuntivitis alergica pega los ojos?
La conjuntivitis alergica produce picor, enrojecimiento conjuntival y lagrimeo, dificilmente ojo pegado por la mañana, seran secuelas de su conjuntivitis bacteriana, vernal u ojo seco, mas q alergia...

Describe una situación algo confusa. La infeccion bacteria en pocas palabras produce secrecion; la virica produce un ojo rojo y lagrimoso. La alergia produce edema y picor. Consulte a otro oftalmologo de su zona, para aclararnos que padece.
Después de una conjuntivitis infecciosa (vírica-bacteriana) también habría que valorar si esos síntomas post-conjuntivtis son más por una alteración de la superficie ocular-lágrima que de origen alérgico.