Hola, después de un parto, tengo edema oseo y subluxacion en el coxis. Estoy haciendo rehabilitación

7 respuestas
Hola, después de un parto, tengo edema oseo y subluxacion en el coxis. Estoy haciendo rehabilitación con magnetoterapia, osteopatia y terapia manual del suelo pélvico por hipertonia. Me recomiendan hacer Indiba. En que me puede beneficiar, es compatible con la magnetoterapia?
No existe incompatibilidad de realizar en una misma sesion magnetoterapia con Radiofrecuencia . La Radiofrecuencia a traves de la tecnologia de la marca INDIBA va ayudarte a la aceleracion del proceso natural que tiene nuestro cuerpo pudiendo conseguir una reduccion del dolor en las primeras sesiones. Lo que consigue mejor que la magnetoterpia es conseguir una mayor elasticidad en los tejidos , mayor efecto drenaje y que la inflamación desaparezca más rapidamente .

Me sumo a la opinión de mis compañeros. La única contraindicación sería la lactancia. En caso de que estuvieses dando pecho, deberías esperar a acabar. Pero, sería muy beneficioso acelerar la recuperación del tejido y disminuir la inflamación mediante el tratamiento con Indiba.

Un saludo.
Lo que estás haciendo va genial. La Indiba puede ayudarte a bajar el edema, facilitando el drenaje del tejido. Suerte y ánimo en tu recuperación. Un saludo. Elens
Me alegro de tu mejoría, eso quiere decir que estás en buenas manos. En cuando a la indiba, no te preocupes, te la puedes poner sin problema a no ser que, como dicen mis compañeras, estés dando el pecho, ya que deberías dejarlo. La Indiba es un complemento más a la terapia que estás realizando y que te va tan bien, no es nada milagroso, por lo que debe ser tu decisión si prefieres dejar la lactancia y empezar este tratamiento o no. Un saludo.
La pauta de magneto esta totalmente indicada para el edema. La inclusión de Indiba estaría indicada justificando la mejora en la creación de tejido colágeno en la zona, así que ambas pautas son una buena combinación. Animo y paciencia. son procesos largos que a veces pueden externderse en el tiempo.
En mi opinión, ya estas siguiendo el tratamiento adecuado. No tiene ninguna contraindicación complementar el tratamiento de magnetoterapia con el de Indiba, además te ayudará a aumentar el metabolismo de la zona para una mejor regeneración del tejido.
Buenos días, con la aplicación de Indiba se consigue aumentar la vascularización del tejido, acelerar los procesos naturales de reparaciones del tejido y disminuir la inflamación. Seria algo de complementario a la terapia que esta' realizando y que ya te está ayudando. La única limitación es la contraindicación de la aplicación de Indiba en mujeres que dan pecho por lo que si eliges complementar su tratamiento con Indiba deberá dejar la lactancia. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!