Hola hace 2 meses me sacaron una muela y todavía me sigue el dolor y la sensibilidad al frío me duel

17 respuestas
Hola hace 2 meses me sacaron una muela y todavía me sigue el dolor y la sensibilidad al frío me duele aún es normal? Tambien estoy embarazada
Debería acudir a su dentista para que revisara si es de la extracción o si es de alguna muela adyacente que se haya quedado descubierta parte de la raíz o si es otro problema. Un saludo

Debería acudir a su dentista en busca de un diagnóstico correcto, y no dejar pasar más tiempo, teniendo en cuenta la limitación farmacológica que nos impone su estado de embarazo.
Como comenta mi compañero, coja cita en su dentista y que la valore. Posiblemente como comentan, pueda ser de la pieza adyacente que haya quedado descubierta un poco tras la extracción. Aún así, mejor valorarla en consulta, sobretodo también, porque está embarazada.
Un saludo
Una sugerencia sobre lo que dicen mis colegas, si hay sensibilidad tiene que ser la pieza del lado. Con láser Diodo te pueden solucionar esa molestia, si es que no esta comprometido el nervio de la pieza que te duele o molesta, en ese caso te diagnosticará en clínica tu dentista.
Debe acudir a su dentista. Su estado desaconseja tomar medicamentos
Se recomienda acudir a su dentista , para diagnosticar mejor por su estado de embarazo , la aplicación de láser de diodo le ayudara a estas molestias
Le recomiendo que acuda al dentista, además de revisarle la zona de la última extracción es posible que tenga la encía inflamada, de ahí el dolor. Las mujeres sufrimos muchos cambios hormonales durante el embarazo que pueden perjudicar la salud bucodenal, apareciendo síntomas como dolor, inflamacion de encías, sangrado y /o sensibilidad. Por lo que le sugiero que acuda al dentista y le revisen periodicamente en cada trimestres del embarazo.
Es evidente que se trata de otra pieza la que provoca la sensibilidad. Si la herida de la extraccion esta cerrada o casi, esta curada. No es de extrañar que haya otra pieza afectada al lado pero seguro sera tratable y podra conservarse si no se demora
Buenas tardes. Primero de todo enhorabuena por su estado!
Pero es por su estado que no debería dejarlo por mucho más tiempo dado que no se le pueden recetar dependiendo que medicamentos.
Puede ser, como bien dice los compañeros, problemas en muelas adyacentes con raíces expuestas.
Debería acudir a su dentista para que realice un control del tratamiento realizado. Ya que, dependiendo de la complejidad del tratamiento a que fue sometida puede ser incluso normal que tuviera molestias.
Buenas tardes, le recomiendo que acuda a su dentista para una revision, despues de ese tiempo desde la exodoncia no deberia tener sintomatologia deribada de la extraccion y podria no haber cicatrizado correctamente y la sintomatologia al frio podria deberse a que alguna pieza cercana.
Buenas tardes, probablemente tenga algún problema en otro diente o simplemente se haya quedado descubierta parte de la raíz del diente/muela adyacente a la extracción. Por otro lado, puede tratarse de un problema en la encía, hecho muy común en las embarazas por los cambios hormonales. Consulte a su dentista para que le de un diagnóstico más preciso. Mientras tanto, puede utilizar GEL SENSILACER 3 veces al día durante una semana en la zona que nota sensibilidad. Espero haber ayudado. Un saludo
Vaya a su dentista y que le revise. La molestia al frío le vendrá de alguna pieza vecina a la extracción donde la encía habrá bajado, o puede ser que tenga una caries sin tratar...
Acuda a su dentista, pues es muy probable que el origen del dolor se encuentre en alguna de las piezas próximas.
Un saludo cordial
¡Acuda a su dentista sin dilación! Aún y estando embarazada hay formas de solucionar el problema, que no creo que resida en la pieza que se extrajo, pero hay que revisar el área bien!
Debe acudir a su dentista para valorar cual es la causa de su problema ya que no debería de ser por la extracción.
un saludo
Enhorabuena por su embarazo. La mujer embarazada debe cuidarse los dientes y las encías, que debido a los cambios hormonales pueden verse afectadas. Acuda a su dentista para revisar el resto de sus piezas dentales y el estado de sus encías. Saludos
Debería acudir a realizar un control para descartar cualquier alteración del proceso de cicatrización. Y comprobar el estado de los dientes adyacentes. Además, es recomendable que realice controles trimestralmente durante su embarazo.