Hola hace doa dias me realize la bichectomia y se me inflamaron los labios ¿es eso normal?

4 respuestas
Hola hace doa dias me realize la bichectomia y se me inflamaron los labios ¿es eso normal?
Buenos días
Me imagino que usted seguirá controles periódicos con su cirujano
Me parece muy probable lo que le ocurre dado el tipo de técnica que se emplea
Conclusión tranquila pero alerta
Un saludo

Es de lo más normal dado que el edema Posquirurgico siempre va hacia abajo, por tal no debe alertarse. De todos modos siempre es aconsejable una mirada por el médico que ha realizado la práctica , atte
Yo creo que es algo muy probable, sobre todo dentro de las 48 horas siguientes a la intervención. Dentro de ese tiempo puede dormir algo incorporada y aplicar frío local, teniendo cuidado de no quemarse. Si esto pasara días después habría que acudir de inmediato a su cirujano.
En el caso de una Bichectomia tradicional, por la utilización de los separadores para mantener la boca abierta para poder tener buena visibilidad para efectuar la cirugia, es normal que pueda presentar inflamación de los lábios. Puedes colocar frio local y deshincharas rapidamente. Esta es la ventaja de la Bichectomia Quimica, que se hace en tan sólo 5 minutos, sin usar separadores, con una inyección de Belkyra por dentro de la boca y sin convalecencia. Saludos