Hola Llevo tomando Limovan desde hace 19 años. Los primeros 10 nunca había sobre pasado 1.5 o 2 p

2 respuestas
Hola
Llevo tomando Limovan desde hace 19 años.
Los primeros 10 nunca había sobre pasado 1.5 o 2 pastillas pero a partir de ahí la cantidad fue aumentado progresivamene para estar el último año entre 12-17 pastillas cada noche.
Nunca he tenido la receta para limvoan siempre he podido conseguirlo en farmacias pero al aumentar las ingestas he llegado al momento que no podré consejo to más.
A pesar de la cantodad ingerida no noto los efectos hasta pasadas dos horas y consigo dormir unas 7-8 horas normalmente.
El limovan se caracteriza por su sabor amargo que yo ya no percibo aunque masticara las pastillas.
Me queda no 8 cajas que será suficiente para los próximos 15-17 días y aunque pida receta poder a optar a 1 pastilla al día que es nada así que he estado decidido una vez consuma lo que tengo déjalo bruscamente.
No tengo sensación que estoy enganchado ya que llevo una vida ordenada y el limovan lo tomo casi siempre a la misma hora por la noche excepto en alguna ocasión que no lo tuviera o saldría por la noche y no notaba ningún tipo de angustia ( más allá de no poder reconciliar el sueño) o necesidad.
No se a que me voy a enfrentar cuando lo deje, que consecuencias tendrá, tendré algún tipo de mono fisico? Podré dormir algún día?
Gracias
Con esa dosis absolutamente desproporcionada, le diría que acudiese a un centro médico para la desintoxicación. Las consecuencias adversas pueden ser bastante complicadas incluyendo la agitación y el delirio.

Un saludo

Debe ponerse en manos de un profesión para poder ayudarla. Las benzodiazepinas generan tolerancia y dependencia y está manejando unos rangos y hábitos de consumo desproporcionados.
Un saludo