Hola, me han operado hace 6 semanas de una hernia de disco L4-L5 que me provoco una ciática con pérd

0 respuestas
Hola, me han operado hace 6 semanas de una hernia de disco L4-L5 que me provoco una ciática con pérdida de fuerza en el pie izquierdo y dedos de este, mediante tecnica endoscopica. Todo salió genial, el dolor se me fue por completo, pero ahora con el paso de las semanas noto molestias en la nalga donde pasa el nervio ciático, por ejemplo al mirar hacia arriba con la cabeza, al girar el cuello, a veces al levantarme si he estado sentado. Es normal?