Hola mi abuela tuvo episodios de delirios cuando se colocó unos parches con morfina para los dolores

1 respuestas
Hola mi abuela tuvo episodios de delirios cuando se colocó unos parches con morfina para los dolores. Ahora ya no tiene delirios y el médico de dijo q tenía que tomar por vida quetiapina, 1/2 en la noche y en la mañana. Ella está lúcida, y creo que la pastilla la está dejando peor, aletargada. Preguntó ¿es bueno de por vida, sin que la persona Tenda delirios?
Hola,

Si la sintomatología psicótica fue secundaria al tratamiento con opiáceos y se resolvió tras la retirada de los parches de morfina, el tratamiento con quetiapina podría no tener mucho sentido, efectivamente. Quizá lo mejor sea que le pidas a su médico que te explique el motivo de la indicación de quetiapina.

Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 529 preguntas sobre Quetiapina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.