Hola sufro fibromialgia y me han recetado trazadona 100 media pastilla antes,de dormir para el.insomnio

6 respuestas
Hola sufro fibromialgia y me han recetado trazadona 100 media pastilla antes,de dormir para el.insomnio llevo 3 dias tomandolas y al dia siguiente estoy muy cansada desorienrada y con un nudo en el estomago. Es normal?? Cuanto me durara estos sintomas?? Gracias
Que yo sepa la trazadona es un antidepresivo y los síntomas que comentas pueden darse, aunque con poca frecuencia (creo que hasta en un 10% de los casos).
Si deseas probar algo distinto para la fibromialgia te aconsejo que practiques Mindfulness. Jhon Kabat Zinn, reputado médico licenciado en e prestigioso MIT (Massachusset Instiute of Technology) realizó un estudio sobre los efectos del mindfulness en el dolor crónico y la fibromialgia con muy buenos resultados creando un protocolo llamado MBRS. Creo que podría resultar de utilidad.

Te aconsejaría que consultases con el médico que te la ha recetado.
No sé si tomas algún medicamento más que pueda producirte este efecto al estar juntos o sólo es el efecto de la trazadona. Hay veces que se necesita disminuir la dosis e ir aumentando a medida que el cuerpo se va haciendo.
Cada paciente es un mundo. Por lo que, como te dije al principio, debes consultar con tu médico si esto sigue
Hola. Mire, yo de medicinas no puedo decir nada porque no soy médico. Pero sí he tratado a personas con fibromialgia y le aseguro que todas ellas tenían historias interesantes, a veces traumáticas, que contar. Hablando de la historia de su sufrimiento, resulta que en un momento dado se dieron cuenta de que ya no tenían fibromialgia. Le sugiero que hable con un o una psicoanalista de su ciudad, independientemente de la medicación que tome o no.
Mucho ánimo para enfrentarlo.
Hola. Es posible que tu cuerpo aún se esté adaptando a esa medicación. No obstante, si valoras que no te encuentras bien, que tus sensaciones persisten o aumentan, vuelve a acudir a tu médico para que revise tus síntomas, y de esta forma encontrar aquella medicación que realmente te favorezca y te ayude. Mucho ánimo.
Por lo que cuenta son parte de los efectos secundarios que suelen pasar en unos días más. Al ser un antidepresivo tiene que tener paciencia puesto que los efectos antidepresivos tardan más en aparecer que los efectos secundarios. Lo que si es cierto es que debería tener consultas de psicoterapia para poder resolver. Buena suerte !!
Buenas tardes, desde mi experiencia con pacientes con fibromialgia le recomendaría que comenzara a realizar psicoterapia. El dolor, aunque físico, suele tener un componente y origen emocional y se refleja en el cuerpo a través de somatizaciones. Para resolver el dolor físico, en muchas ocasiones primero hay que hacerlo con el emocional.