Hola tengo 25 años y tengo otosclerosis y estoy moviéndome para lo de la operación. La otorrino me d

1 respuestas
Hola tengo 25 años y tengo otosclerosis y estoy moviéndome para lo de la operación. La otorrino me dijo que me realizará una TC de oído medio y mastoides para determinar si efectivamente se trata de una otosclerosis o de una obstrucción en el oído. ¿Si se tratase de una obstrucción en el oído que tratamiento requeriría? Y en ese caso la operación dura cierto tiempo ¿Sería mejor optar por audio implantes? Ya que soy una persona de bajos recursos y lo de la operación me está costando esfuerzo reunirlo.
Buenos dias. En caso de otosclerosis y dada su edad recomiendo cirugía (simpre y cuando veamos en las pruebas realizadas en consulta que tiene probabilidad de ganacia)
Para poder orientarle sobre si es otosclerosis o no necesitaria evaluar su caso en concreto. Le invito a concertar una consulta online y asi resolver todas sus dudas y asesorarle sobre la cirugía. Un saludo