Hola tengo 28 años y en in eletrocardiograma me sale trantorno inespecifico de larepolarizacion vent

3 respuestas
Hola tengo 28 años y en in eletrocardiograma me sale trantorno inespecifico de larepolarizacion ventricular es peligroso gracias
Se describe como “inespecifico” porque no son alteraciones típicas de ninguna patología en concreto, por tanto no debe ser algo preocupante. Sin embargo, debería acudir a un cardiólogo para completar el estudio (probablemente con un ecocardiograma) y así disipar cualquier duda.

Si se encuentra bien- asintomático- y no es hipertenso no haría mas indagaciones diagnósticas.
Buenas tardes, muchas de estas leves alteraciones son parte de la variabilidad individual, sin embargo recomiendo la interpretación del electrocardiograma por un cardiólogo por si es precisa alguna prueba complementaria para comprobar la normalidad.