Invisalign

7 respuestas
Hola! Tengo alguna pregunta sobre el invisalign.
Es necesario quitar siempre las muelas del jucio antes de poner los invisalign/brackets?
¿Mas o menos cuanto valen unos invisalign?
Consulta con un especialista de ortodoncia para que te haga una valoración, en ella según tus necesidades te planteará el tratamiento, con/sin la extraccion de los cordales, tiempo de tratamiento etc. Por esa razón es difícil darte un precio porque depende si son una o dos arcadas y del número de férulas necesarias para realizar los movimientos que se adecúen a tu problematica.

La necesidad o no de extraer las muelas del juicio lo determina su situación y las necesidades del tratamiento, independientemente que sea con alineadores o brackets.

El precio puede variar mucho.
Saludos.
Cada caso es un mundo. Si siempre se hiciera lo mismo y siempre costaran las cosas lo mismo no habría dentistas. Hay que acudir obligatoriamente a una clínica de ortodoncia para que te diagnostiquen, es decir que valoren tu caso y te informen de lo qué te tienen que hacer. Luego te informarán del precio. El precio varía dependiendo del dentista. Pueden variar mucho debido a la experiencia, oferta demanda, situación, caso, etc.
no siempre es necesario extraer las muelas del juicio, dependerá del plan de tratamiento elaborado por el especialista, en este caso el/la ortodoncista
No siempre se extraen las muelas del juicio .El precio depende del numero de alineadores que se requieran para resolver el caso segun su complejidad.Un saludo
Cada caso es diferente, te invitamos a que visites un Ortodoncista y te realice una valoración. Siempre se te recomendará lo que sea mejor para ti y la estabilidad de tu mordida.
¡Hola! La necesidad de extraer las muelas del juicio antes de empezar con tu ortodoncia dependerá siempre de los movimientos que se tengan que hacer en los dientes y de tus muelas en sí, es decir si se considera que pueden generar molestias a medio plazo o alteraciones en los dientes contiguos. En mi perfil puedes consultar precios aproximados de cada tipo de Ortodoncia pero lo más conveniente es siempre realizar una primera visita para valorar bien tu caso.