Hola, voy a comenzar la dieta, pero el tema economico me preocupa, entre todas las fases, que tiempo

4 respuestas
Hola, voy a comenzar la dieta, pero el tema economico me preocupa, entre todas las fases, que tiempo puede durar si he de perder 8k. Con pronokal
La dieta pronokal la prescribe un profesional de la salut, por lo que él le ha de pautar la dieta, como realizarla, las fases etc...
Jo realizo la misma dieta con otra casa comercial, y siempre me adapto a la situación económica del paciente así como hablamos y planteamos la pérdida de peso.
Sin embargo, creo que el concepto no lo tiene claro, el objetivo no ha de ser la pérdida de peso, sino que durante el proceso aprenda a tener un estilo de vida alimentario adecuado a su genética y sea para siempre, sino es así volverá ha engordar y seguramente más de lo perdido.

Hola efectivamente estoy de acuerdo con Susagna lo importante es que durante el proceso de cambio de hábitos aprenda a gestionar su salud en el tema alimentacion en concreto y estilo de vida en general .
En mi caso en particular trabajo desde la motivacion, coaching nutricional y por supuesto dando pautas de alimentacion.
La idea es evitar efecto rebote.
Una dieta balanceada en nutrientes, con ejercicio físico y bebiendo agua, le va salir más económica seguramente , ya que platea el problema monetario, un plan alimentario personalizado puede funcionarle igual de bien y llegará a conseguir el cambio de hábitos , le recomendaría , un saludo
Me temo que depende de la gestión que haga el profesional que te lleve y tu compromiso con el tratamiento.

Te recomiendo acudir a un profesional de la Dietética y la Nutrición para llevar tu caso. Al final te estarás poniendo en buenas manos y te costará menos dinero a la larga.