Hoy me han prescrito esta medicina para reforzar que he tomado una caja de amoxicilina de 1gramo y me

1 respuestas
Hoy me han prescrito esta medicina para reforzar que he tomado una caja de amoxicilina de 1gramo y me he quedado floja ,pero leo que puede producir cálculos en el riñon y yo tengo dos de oxalato calcino y no se qué hacer...
Becozyme C forte es un complejo de vitaminas B y C indicado para los estados de convalescencia, carencias de estas vitaminas o inapetencia. Uno de los componentes de este producto es el Ácido ascórbico que aparece en una cantidad de 200mg en cada gragea. El aumento en la probabilidad de aparición de cálculos renales aparece cuando las dosis del Ácido ascórbico son superiores a 1000 mg al día. Por tanto, no debería tener problemas a la hora de tomar Becozyme C forte aunque recordando siempre que la mejor forma de recuperarse es realizando una buena dieta mediterránea.