Llevo dos semanas tomando Escitalopram, el día de hoy amanecí con un dolor de muela, puedo tomar ket

3 respuestas
Llevo dos semanas tomando Escitalopram, el día de hoy amanecí con un dolor de muela, puedo tomar ketorolaco para el dolor?
Buen dia el ketorolaco es un antiinflamatorio, le puede aliviar y lo puede tomar si no lo tiene contraindicado y no es alergico al mismo pero le recomiendo que acuda al dentista que le diagnosticara el motivo del dolor y le pautara el tratamiento maa idoneo

No es conveniente indicar el uso de medicamentos por este medio porque se puede mal interpretar por el paciente y hacerse daño en lugar de ayudarle. Pero si se los prescribieron que sepa que no hay interacción farmacológica entre estos dos medicamentos, así que se podrían tomar conjuntamente.
Evite por favor la automedicación, atenta contra su salud general. Un dolor de muela puede ser desesperante pero le recomiendo que ante esta incómoda situación acuda a su dentista de confianza para valoración y tratamiento de la pieza dentaria. Si es necesario tomar medicación oral el o la dentista valorará la mejor vía para aliviar el dolor tomando en cuenta su historial médico y las posibles interacciones con los medicamentos que ya toma. Un saludo y que se mejore muy pronto :)