Llevo un mes con problemas de ereccion, desde que un día masturbandome se me bajó completamente. Emp
1
respuestas
Llevo un mes con problemas de ereccion, desde que un día masturbandome se me bajó completamente. Empecé a preocuparme, soy hipocondriaco, y desde entonces estoy todo el día analizando el pene y las erecciones, las cuales me cuesta tener. Leo en internet y cada vez me veo síntomas nuevos, leí sobre la fuga venosa. Por ejemplo siento que no tengo desde ese día erecciones nocturnas y matutinas
Seguro que es psicológico.Deberia tomar Sildanefilo o Tadalafilo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, El colesterol total es 238 y el colesterol bueno calculado es 160. ¿ El colesterol es alto?. Gracias.
- Es correcto el uso de clovate para candidiasis? Gracias
- Estoy tomando Lixiana 60. Puedo tomar suplementos de vitamina C ?
- Me hice un cono llevo una semana será peligro tener tener relaciones sexual
- Llevo 4 días usando taponoto y todavía me quedan 3 usándolo hasta ir al otorrino. ¿ es normal sentir mucho taponamiento en el oido?, prácticamente no escucho por el lado derecho. Gracias
- Hola mi bebé va hacer 2 meses y me dado eupetine xke hace la caca dura y me come fatal creo que esta extreñido in poco por eso no me come bien. Cuanto tarda en hacer caca con la eupetine
- Qué diferencia hay entre el bisoprololo solamente y el bisoprololo fumarato
- Cuando tiempo se puede estar con abilify? Yo llevo 6 años,se puede dejar
- Operaron a mi marido de hidrocele el 26 de septiembre del testículo derecho, lo tiene muy duro , no tiene fiebre , es esto normal ??
- Buenas, llevo echandome wartec desde hace cerca de un año en ciclos intermitentes. Me echo la solución en la zona donde tengo las verrugas y todas desaparecen a las 2-3 semanas de estar utilizandolo pero me vuelven a salir a la semana y media o dos semanas. He probado también con imiquimod pero no he…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.