Llevo unos 10 años con tratamiento por la presión ocular. Actualmente estabilizada con dicho tratamiento.

7 respuestas
Llevo unos 10 años con tratamiento por la presión ocular. Actualmente estabilizada con dicho tratamiento. ¿La terapia del Par Biomagnético me puede ayudar para mejorar por no tener que estar siempre con el tratamiento? Este conlleva con el tiempo problemas de sequedad ocular, visión borrosa.
Hola, el glaucoma, como se le llama al aumento de la presión ocular, no tiene mucha investigación o bibliografía al respecto de la bio-magnética.
Son muy pocos los artículos medicos al respecto y no hay evidencia clínica que me permita asegurarte que el proceso pueda ser efectivo , sin embargo, se conoce el procedimiento como gran apoyo en la oftalmología a nivel mundial
Es decisión tuya , pero en todo caso, es un procedimiento inocuo y lo maximo que pueda pasar es que no te sirva para nada

Toda enfermedad tiene un componente psico-emocional que te puede ayudar a entender a qué conflicto está dando respuesta tu cuerpo, para qué está reaccionando así. Descubrir esta clave puede ser el primer paso para sanar. La consulta de Bioneuroemoción o Biodescodificación puede ser de gran ayuda en este sentido.
En primer lugar, no creo que deba plantearse dejar el tratamiento que el médico alopático le ha mandado para el glaucoma, eso sería peligroso. En segundo lugar, le recomendaría una técnica de acupuntura que se denomina " Craneopuntura de Yamamoto" que está dando muy buenos resultados en todas las patologías oculares. Eso sí, no es un tratamiento rápido porque lo que la acupuntura pretende es tratar la raiz del problema y eso lleva su tiempo.
Actualmente estamos tratando degeneración macular con esta técnica y estamos obteniendo buenos resultados.
Eso si, primero los resultados y despues el Médico alopatico que sea el que decida o no retirar la medicación.
Verificar el craneo también, sphenoid, frontal etc ...
Y primeras cervicales.
Lo trataría con acupuntura y Homeopatía y pronto tendría los 21 en cada ojo.
Como kinesiólogo y terapeuta holístico, lo primero que se tendría de hacer es mirar de dónde te viene esta presión ocular, porque es muy diferente la patología (la presión), que saber la raíz del problema. Al eliminar la raíz del problema tu cuerpo se equilibraría para solucionar la patología, porque no tenemos de olvidar que el cuerpo es holístico (se tiene de tratar como conjunto ya que todo está conectado).
Después de solucionar la raíz del problema, haría un tratamiento para la presión ocular, con la terapia que a tu cuerpo mejor le convenga, ya que cada cuerpo es diferente y se tiene que ver como solucionar el problema de la mejor manera.
Creo que en su caso, a parte de poder trabajar en buscar el origen de esta dolencia, es imprescindible resolverla con urgencia. Según mi experiencia con Par Biomagnetico puede lograr grandes resultados.
Saludos