Llevo varios días soñando q estoy en consulta y le digo al dr. q me siento profundamente triste y llorando

4 respuestas
Llevo varios días soñando q estoy en consulta y le digo al dr. q me siento profundamente triste y llorando le ruego me ayude (el sueño es tan real, que siento la tristeza, una tristeza tan profunda, que nunca en mi vida "consiente" había sentido). Qué significará?
El cerebro se "descarga" a través de los sueños. Soñamos con las cosas que nos impresionan y aquellas a las que tememos. Mírese hacia adentro y vea si hay algo de verdad en ese sueño. Si tiene la más mínima duda acuda a un psicólogo para que le hagan un buen diagnóstico.

Suscribiendo todo lo anterior, añadiría que es evidente la necesidad de cambio en vigilia. Seguramente tan ocupada que no da lugar a una reflexión consciente. Requiere de un abordaje más profundo el conocer las causas de esa emoción reprimida o tan bien elaborada que sólo se expresa en ese Escenario.
Soñar es la manera de resolver conflictos que tenemos en el inconsciente, cosas que llevamos dentro aunque no nos hayamos percatado. Si los sueños son recurrentes, seguro que hay algo en tu vida consciente que te perjudica y se refleja en el inconsciente. Si son sueños esporádicos, no tienen la menor importancia. Vigila el grado en que te afectan y valora buscar ayuda profesional si lo crees conveniente. Un saludo
A veces en los sueños repetitivos, hay escritas llamadas de atención de nuestro subconsciente sobre temas de nuestras vidas que no están siendo solventados completamente o de la forma correcta.

Si tienes este sueño repetitivo, deberías preguntarte a ti mismo honestamente si te sientes deprimido, si necesitas ayuda con algún problema que estás arrastrando o si simplemente hay algo que necesitas decir y por alguna razón no has podido exteriorizar.

Un saludo y... Presta atención a tus necesidades.