Me acabo de entera que estoy embarazada y estoy con carboxiterapia ¿En que afecta al bebé? Creo tene

6 respuestas
Me acabo de entera que estoy embarazada y estoy con carboxiterapia ¿En que afecta al bebé? Creo tener 4 semanas apenas. Estoy muy preocupada justo llevo 4 sesiones de carbox una por semana.
Hola

La carboxiterapia utiliza solo el gas CO2, inyectado debajo de la piel con muchos efectos beneficiosos estéticos. Posteriormente se disuelve en sangre y es expulsado a través de la respiración normal del paciente. Debido a los escasos volúmenes que se suelen utilizar, no deberia afectar al feto de ningún modo. Eso sí, ahora que sabes que estás embarazada debes interrumpir el tratamiento por precaucion.

El intercambio del co2 es extremadamente rápido, los efectos del mismo son solo a nivel local y muy transitorios, no debe haber afectación del embarazo
De acuerdo con mis colegas .
Yo en embarazadas no realizo ningún tratamiento estético .
Creo que habrá momentos para ello .. y aunque no afecta al feto ,es mejor no hacer nada .
Corroboro todo lo que han comentado mis compañeros, debido a su acción local, no tiene porque haber ningún efecto secundario pero ahora que sabe que está embarazada la suspensión del tratamiento es la medida más apropiada
No te preocupes; no debe afectar en nada, pero estando embarazada mejor evitar tratamientos como éste; disfruta esta etapa y mucha suerte.
Es un tratamiento que no debe afectar al feto ya que tiene una acción local. Aún así un embarazo no es el mejor momento para los tratamientos estéticos