-Me hice una cirugia de uña encarnada, es normal que tenga mucho dolor?. -Después como sigo cuidand

3 respuestas
-Me hice una cirugia de uña encarnada, es normal que tenga mucho dolor?.
-Después como sigo cuidandome la uña, para que no se me vuelva a encarnar?.
Es normal tener dolor o molestias las primeras 48/72 horas, en función de la técnica que le hayan realizado.
Puede tomar analgesia para reducir los síntomas, según la pauta de su especialista.
Si la técnica está bien realizada no debería volver a tener problemas en esa uña. Es recomendable hacer seguimiento por parte del especialista durante un tiempo.

Tras una cirugía ungueal puede ser normal el dolor tras el efecto anestésico. Lo ideal es hacer una primera cura a las 24 horas por parte del profesional, y seguir sus indicaciones hasta su completa curación. Por parte de la curación en tu domicilio, indicarte mucho cuidado con las mascotas cercanas y las fuentes de calor del domicilio, reposo relativo y elevar el miembro de la uña operada.
Saludos.
Es normal experimentar dolor o molestias durante las primeras 48 a 72 horas después de una cirugía de uña encarnada. Puedes tomar analgésicos según la indicación de tu especialista para aliviar estos síntomas. Para el cuidado postoperatorio, mantén la zona limpia y seca, reposo relativo, calzado ancho apropiado y seguir las pautas y curas de tu podólogo. Si el dolor persiste más allá de lo normal o notas signos de infección, consulta a tu especialista.