Me hice una mesoterapia pero quiero dejarla pasa algo?

9 respuestas
Me hice una mesoterapia pero quiero dejarla pasa algo?
Hola, por lo que comenta, sin saber que tipo de producto/s se le esté aplicando o el fin buscado, entiendo que al suspenderla simplemente dejará de producirse el efecto que buscara. No obstante le recomiendo consulte con su Doctor/a para que le especifique en base a lo que le comento.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

Apreciada paciente, si no quiere seguir con las sesiones de mesoterapia no hay ningún problema, puede retomarlas cuando desee, siempre se sugiere realizarse 3 o más mesoterapias, depende para lo que se indica.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
No pasa nada. Es probable que el resultado del tratamiento no esté acorde a sus expectativas. Solo eso. Un saludo
Claro que puede, consulte las alternativas de tratamiento que existen, si es para celulitis hay algunas aunque menos eficaces, si es mesoterapia facial hay muchas alternativas.
Buenos días simplemente el efecto que se esperaba no se verá al suspender un tratamiento
Ningún problema, el tratamiento de mesoterapia puede dejarlo en el momento que usted considere oportuno, pero el efecto buscado es posible que no se consiga. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
Querid@ paciente, no pasara nada, solo que no obtendrá los beneficios regeneradores de la mesoterapia
Buenos dias.
NO pasa nada.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Visita medicina estética y cirugía cosmética
Puede dejarla en cualquier momento aunque no podrá obtener los resultados que buscaba con ella