Me hicieron la extracción total de la uña del dedo gordo de mi pie, me dieron tres días de incapacid

4 respuestas
Me hicieron la extracción total de la uña del dedo gordo de mi pie, me dieron tres días de incapacidad pero yo soy conductor y con ese pie izquierdo meto el embrague. Cuanto tiempo debo esperar para poder manejar?
Buenos días. La verdad depende mucho de la técnica utilizada.
pero siendo una técnica de matricectomia total no debería ser muy largo el periodo de reposo.

Lo mejor que consultes con el profesional que ha realizado la cirugía. sobre todo depende del dolor que notes

Buenas tardes, si ha sido una extracción única y exclusivamente de la lámina ungueal (la uña que vemos) no es necesario guardar reposo, únicamente es necesario tener unas pautas higiénica muy estrictas y proteger bien el dedo.
En caso de tratarse de una abulsion ungueal recomendable por su actividad reposo relativo 12-24h.
Si se acpmpaña de matricectomia dependera de la tecnica realizada.
Consultar con su podologo cirujano.
El tiempo de cicatrización y de dolor son relativos; si le sigue doliendo debería ampliar la baja. Ahora bien, como en algunos trabajos a veces no es posible, puede adquirir en una Ortopedia o en un Podólogo un zapato postquirúrgico que le permitirá conducir sin que le roce la uña, ya que esta abierto por delante en la zona de los dedos. Pise en embrague con el metatarso o zona de apoyo anterior, no con los dedos.
Le invitamos a una visita: - 40 €