Me operaron el dia 8 de abril del 2019 de un polipo en la cuerda vocal izquierda, me dieron una sema

3 respuestas
Me operaron el dia 8 de abril del 2019 de un polipo en la cuerda vocal izquierda, me dieron una semana de reposo de la voz pero al siguiente dia susurraba y al tercer dia ya hablaba porque soy una persona que no puedo estar callada, siempre estoy hablando y tengo 4 niños. Ya podeis haceros una idea como estar callado. Quisiera saber si tengo algun riesgo en la voz o algo?
Buenos días, es importante Q el reposo Q te estipule el medico lo hagas bien pirq de ello depende la cicatrizacion. Debes hacer rehabilitación vocal para aprender a manejar tu voz y Q no te vuelva a ocurrir

Más bien me preguntaría por qué si te han mandado un reposo como parte del tratamiento no lo puedes realizar. Es posible, incluso probable que procesos de ansiedad están detrás de este comportamiento. Buena suerte !
Hola. La recuperación de cada persona es diferente en tiempo y forma en cada situación, es por lo que siempre aconsejo hablar con su médico y por lo que también recuerdo que a veces es contraproducente compararse con la recuperación de otra persona lo cual a veces lleva a la preocupación. Saludos.