Mi hijo tiene 14 años el puede tener pubalgia? El empezó con esto hace 3 años y quisiera saber si es

4 respuestas
Mi hijo tiene 14 años el puede tener pubalgia? El empezó con esto hace 3 años y quisiera saber si esto tiene remedio
Es una patología que puede ser tratada con Fisioterapia, le recomiendo que acuda al fisioterapeuta para que pueda hacer una valoración de su hijo y para poner en marcha un tratamiento cuanto antes para evitar que el problema le pueda impedir hacer una actividad física.

Efectivamente puede tener pubalgia, debería visitar un traumatólogo confirmarlo y descartar otro tipo de patología de cadera o lumbar.
lo importante es hacer un buen diagnostico. la pubalgia puede tener varias etiologias. es conveniente que lo visite algún especialista en patologías de aparato locomotor.
Buenos días, por lo que comentas el dolor empezaría a los 11 años, no es muy frecuente una pubalgia tan temprana, pero existe la posibilidad, por lo que te recomiendo comentarlo con el traumatólogo.