Mi niño tiene blount. Tiene 4 años y fue operado en las dos piernas. Evoluciona bien, pero lo veo bajito.

1 respuestas
Mi niño tiene blount. Tiene 4 años y fue operado en las dos piernas. Evoluciona bien, pero lo veo bajito. Si se le corrigen sus piernecitas puede crecer normalmente? Se conocen casos positivos al 100x100?
La enfermedad de Blount o tibias varas
Fue descrita por el cirujano americano que lleva su nombre fallecido en 1992 a la edad de 92 años
Dedicó toda su vida al conocimiento de la causa evolución y tratamiento de está enfermedad
En el caso que nos comenta depende el tipo de intervención que le practicarán a su niño
Blount realizaba un freno del crecimiento de la tibia en la parte externa mediante unas grapas que se conocen por su nombre

Seguro que todo irá bien con su niño porque los resultados son buenos en esta intervención quirúrgica