No puedo pasar la dosis de rexer 30 más que 1/2, osea 15, me pone por el día nerviosa ya que la tomo

7 respuestas
No puedo pasar la dosis de rexer 30 más que 1/2, osea 15, me pone por el día nerviosa ya que la tomo en la noche a empujones ya que el medico insiste, tomo 4 tranxilium 50, 50-50-50-50 y además en la noche zyprexa y 1 stilnox, ¿Es mucha medicación? Tengo T:A:G.
Si, es mucha medicación, no obstante si sigues un tratamiento médico debes ser consecuente con el mismo y en caso de duda consultar con quién te trata.
Otra opción, que no excluye la anterior y pueden ser complementarias, es un tratamiento psicológico, con el que aprenderás a corregir tus percepciones de alarma obre las situaciones y dejar de ponerte en lo peor, la creencias de que debes preocuparte para poder afrontar lo problemas normales de la vida, reducir tu activación nerviosa con técnicas de relajación profunda y cambiar tu forma de pensar, posiblemente distorsionada hacía la preocupación y el peligro, por nuevas perspectivas y puntos de vista diferentes y pensamientos más objetivos o acordes con lo que efectivamente esta pasando y lo que puede ocurrir.

Pies sobre la medicacion, si tienes dudas consulta con tu médico. Con respecto al TAG es un diagnóstico no una etiqueta para toda la vida. Puedes trabajar las causas de esa ansiedad con un psicólogo y generar estrategias de afrontamiento para que te vayas encontrando poco a poco mejor
La prescripción sobre el tratamiento farmacologico la marca el facultativo, dependiendo del a sintomatología encontrada, asi como la historia clínica y pruebas realizadas, coménteselo y según los datos extraidos decidirá si es conveniente reducir la dosis o bien modificarla: De la misma manera el tratamiento farmacológico seria ideal combinarlo con psicoterapia. .Las técnicas cognitivo conductuales y de relajación ofrecen buenos resultados.Un saludo y mucha suerte
Bajo mi punto de vista es mucha medicacion para un TAG. Deberías hablarlo con tu médico o quien te lo prescribió y sobre todo sería conveniente que lo complementaras con terapia de corte cognitivo conductual para poder modificar los pensamientos que te hacen sentir ansiosa. Un saludo.
Cada tratamiento se ajusta a las necesidades de cada paciente, no obstante se debe dar información acerca del tratamiento y hacer la revisiones de la pauta prescrita. Tienes que saber que el objetivo del tratamiento para el Trastorno de Ansiedad Generalizada es conseguir la remisión completa y prolongada de los síntomas, así como la restauración del nivel de funcionamiento presintomático. El tratamiento que se emplea habitualmente es la terapia cognitivo conductual combinada con técnicas de relajación y/o tratamiento farmacológico. También el tratamiento aplicando realidad virtual resulta ser una buena alternativa para pacientes con TAG y que no responden al tratamiento que se emplea habitualmente.
Es importante evaluar el proceso terapéutico que estás siguiendo y los avances realizados con tu médico y psicólogo.
Pues 200 mg de Tranxilium al dia es una dosis poco habitual, sobre todo si se trata de un TAG. No obstante, quien debe valorarlo es el médico que te lo prescribió quien, sin duda, tendría sus motivos en función de tu demanda y de la valoración de tus síntomas. Es con el o ella con quien debes consultarlo. Como dicen mis compañeros, la terapia cognitivo-conductual es una opción a considerar como alternativa o como complemento a los fármacos. Habla con tu médico y consulta eventualmente con un equipo de salud mental especializado. Tanto un psiquiatra como un psicólogo clínico son competentes para ello y más si abordan tu caso conjuntamente. Un saludo
Sin duda es mucha medicación, consulta con tu médico. En cuanto al tratamiento de tu ansiedad, el entrenamiento en mindfulness ha demostrado científicamente la eficacia en el TAG. Si la exposición es una pieza clave en la efectividad del tratamiento de los trastornos de ansiedad, la práctica de mindfulness justamente realza ese proceso propiciando la exploración con detalle del miedo que sientes e incrementando progresivamente la ecuanimidad en la aceptación de su vivencia. Mindfulness podría ser una terapia muy adecuada para tu caso.