Plasma rico en plaquetas

3 respuestas
Me realice un plasma a mis 25 años, solo para mejorar mi piel, ya que no tengo arrugas.
Es recomendable a mis 25?
Lo dejo de hacer?
Es preferible entonces comenzar a mis 30?
O es mucho mejor comezar ya?
Siempre es conveniente comenzar cuanto antes, no solamente por que no está contraindicado sino que ademas, es conveniente por que el plasma rico en plaquetas activa la formación de fibrinogeno, elastina y colágeno, indispensables para retrasar el envejecimiento de la piel.

Apreciada paciente, depende de tu tipo de piel puedes hacer varias sesiones, variará desde una cada mes a cada 4 o 5 meses, el tratamiento de PRP siempre aportará beneficios a la calidad de tu piel. Sin riesgos de reacciones, ya que procede de tu sangre.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
El plasma es un tratamiento que ayuda a regenerar la piel. Puede hacerse sin problemas a los 25 años y repetirse cada año ya que no tiene contraindicaciones.
Saludos