Podría tomar extracto de melena de león si has sido diagnosticado de angiopatía amiloide cerebral

1 respuestas
Podría tomar extracto de melena de león si has sido diagnosticado de angiopatía amiloide cerebral?
La Melena de León (Hericium Erinaceus) es un hongo que recibe este nombre porque recuerda a la melena de un león. Trabaja sobre todo sobre los tejidos derivados del ectodermo (-mucosas y sistema nervioso-) con lo que tiene un especial tropismo por el aparato digestivo y el sistema nervioso central. Por sus propiedades se ha visto que actúa: como inmunomodulador, sobre patologías digestivas (Crohn, Colitis Ulcerosa, Intestino Irritable, Reflujo...), sobre patologías neurodegenerativas (-Deterioros Cognitivos, Demencias, Parkinson, Esclerosis Múltiple..-).
Salvo contraindicación y tras ser valorado/-a correctamente por su médico, no creo que no pueda tomarlo.