Podría utilizar beta micoter para los hongos de los pies?

8 respuestas
Podría utilizar beta micoter para los hongos de los pies?
Beta Micoter es uno de los muchos fármacos que podrían estar indicados para tratar una infección por hongos. No obstante, debe acudir a un podólogo que le confirme el diagnóstico y a partir de ahí le indique el tratamiento más adecuado.

El bete micoter es un antifúngico con corticosteroide asociado, es uno de los tratamientos farmacológicos que pueden usarse en infecciones micóticas pero un podologo debe confirmar el diagnóstico y pautar el tratamiento más adecuado a la patología que presenta.
Es un tto indicado pero consulte a un podólogo para confirmar su afección y que le paute el fármaco más apropiado para el tipo de hongo que usted tiene. Un saludo
Por supuesto, de hecho se usa habitualmente. Pero lo correcto sería, como dicen mis compañeros, consultar primero con su Podólogo/a para que le hicieran un cultivo y ver de qué hongo se trata e instaurar el tratamiento adecuado. Saludos!
Beta micoter es un antifugico en combinación con un corticoide, es un tratamiento válido para las dermatomicosis (hongos en la piel) agudas que cursen con eritema ( enrojecimiento), prurito (picazon) y descamacion. Consulte con un especialista para que le instaure el tratamiento más indicado. El uso de corticoides ha de ser controlado por un especialista.
Lo ideal es un diagnóstico preciso, para confirmar la infección por hongos, y después que tu podólogo te indique el antifúngico más adecuado. Saludos.
Es posible el uso de este antifúngico para una micosis en los pies. Pero es fundamental realizar un diagnóstico previo para confirmar la presencia de hongos y elegir en caso afirmativo, el tratamiento más adecuado.
Le recomiendo que acuda a su podólogo de confianza antes de comenzar el tratamiento.
Es un estupendo antifúngico combinado con corticoide para el tratamiento de las dermatomicosis. Para su correcto diagnóstico y estar seguros de las medicaciones que se usan, debería acudir a su podólogo de confianza y que le realice un diagnóstico certero de su patología.