Puede darse la Dayamineral y la Pharmaton juntas?
No, no es aconsejable ya que en ese caso se puede sobrepasar los niveles límite de ingesta de vitaminas y crear problemas de salud. Por ejemplo, un exceso de vitamina A puede producir los siguientes síntomas debido a la hipervitaminosis:
Reblandecimiento de los huesos del cráneo (se llama craneotabes en los niños)
Osteoporosis
Visión borrosa en los niños
Dolor óseo y entumecimiento
Fontanelas muy grandes en los bebés
Disminución del apetito (anorexia)
Mareo, irritabilidad
Náuseas y vómitos
Visión doble
Somnolencia y fatiga
Dolor de cabeza (cefalea)
Impotencia en los varones
Cabello y piel frágiles: pérdida de cabello, piel seca y amarillenta o dermatitis seborreica
Hinchazón del tejido mamario en los hombres (ginecomastia)
Aumento del tamaño del hígado y el bazo (hepatoesplenomegalia)

Cada vez hay más literatura que avisa de que hay que tener cuidado con el exceso de ingesta de complementos vitamínicos.
Un saludo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 327 preguntas sobre Dayamineral

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.