Puede una mala endodoncia con un sujeción haber tocado algún nervio muscular y provocar una contract

6 respuestas
Puede una mala endodoncia con un sujeción haber tocado algún nervio muscular y provocar una contractura en el músculo temporal?
Realmente su pregunta no puede ser respondida puesto que no comprendo el término sujeción, de todos modos lo que se plantea es bastante extraño Y creo que debes de acudir a un especialista para ser sometido a un diagnóstico por un buen profesional.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - 1 €

Una mala endodoncia lo que produce es dolor localizado en la muela pero no más. La contractura quizá se la pueden haber producido al ponerle la anestesia para hacerle la endodoncia. Un saludo
Los nervios de los dientes y de los musculos de la cara no son los mismos.Uno es sensitivo y los de los musculos motores.Su pregunta es confusa y lo mejor es ir a un buen profesional y le explore. Un saludo
Una "mala endodoncia" puede provocar dolor e infección en la zona de la pieza la mayoría de las veces cuando ha habido un fallo en la técnica se produce una infección en la punta de las raíces que se ve en la radiografía y generalmente se acompaña de un pequeño flemóncito que drena líquido O pus a través de la encía. Lo que si puede pasar es que la pieza esté sensible durante un tiempo y poco a poco se va recuperando y eso es normal es decir si duele los días posteriores a la endodoncia es normal siempre que vaya disminuyendo la molestia pero lo que no hay relación ninguna es lo que comenta el músculo temporal. Como dice el compañero a lo mejor se ha lesionado un poco la zona al anestesiar
La contractura del músculo temporal puede haberse producido por un sobreesfuerzo muscular al abrir la boca durante mucho tiempo en personas que tengan patología de los músculos temporales. La contractura en sí se suele pasar al cabo de un tiempo. Acuda a su dentista para que le explore.
Pienso lo mismo que los otros especialistas no puede producir una contractura del temporal remotamente la anestesia puede producir una contractura que sea llegará prontom