Puedo tomar minicelulina en periodo de lactancia?

5 respuestas
Puedo tomar minicelulina en periodo de lactancia?
A pesar de ser un producto de parafarmcia, existe un riesgo elevado para el lactante porque puede aumentar los niveles de yodo.
No debe tomarlo mientras esté lactando.

En principio no es muy aconsejable. Lo mejor es que espere a terminar la lactancia
le aconsejo esperar dejar la lactancia. El yodo puede pasar a la leche materna y provocar alteraciones en el bebé.
No es bueno, porque está formulado a base de algas, que por supuesto contiene Yodo, ese Yodo pasará a través de la leche estimulando la función de las tiroides del bebé, que no necesitan estimulación extra. Al igual que los otros componentes que hacen de diuréticos harán que el bebé elimine más liquido del necesario y perderá minerales, que los necesita. No lo use.
Los compañeros consultados anteriormente no se muestran partidarios de utilizar en la lactancia la sustancia que ud toma o quisiera tomar y yo me sumo a ellos.sería más interesante que Ud. contara sus síntomas de forma sincera y se le podria ayudar mucho más eficazmente. Un cordial saludo