Que alimentos debo de consumir si tengo 114 de glusosa? agradezco su apoyo

3 respuestas
Que alimentos debo de consumir si tengo 114 de glusosa?
agradezco su apoyo
Buenas tardes, sus valores de glucosa solo están un poco elevados, debería repetir la prueba de la glucosa en ayunas para ver si solo ha sido ocasionalmente.
Evite comer pastelería, bollería, chocolates, alimentos azucarados y ricos en grasas, miel , zumos, refrescos.
Consumir: verduras, frutas, frutos secos, legumbres y productos integrales.
Carne, pescados, leche y derivados huevos, arroz, pasta.

Se considera prediabetes cifras de glucemia en ayunas entre 100 y 125 , es muy importante la dieta que debe ser baja en hidratos, ha de reducir el consumo de todo aquello q no viene del animal , porque todo tiene azucar a parte de la bolleria , tambien tiene mucho azucar la fruta( máximo 2/dia arroz pasta legumbres tomate zanahoria pan patata, cereales...) todo ellosube los niveles de glucosa por ello es importantereducirlos,plato pequeño y obligatorio proteina, así evitará la progresión a diabetes y si tiene obesidad está indicado el uso de metformina, pero para ello debe consultarlo con su médico.
Repite la prueba de la glucosa por si esta ha podido dar un resultado puntual o no. Evita ultraprocesados (sobre todo ricos en azúcar como bollería, pasteles, etc), además de zumitos, miel y priorizar alimentos tales como verduras, carnes, pescados, alimentos integrales y huevo.