Qué crema para el dolor lumbar puedo echarme si estoy tomando Sintrom?

8 respuestas
Qué crema para el dolor lumbar puedo echarme si estoy tomando Sintrom?
Puede utilizar la que quiera siempre que no tenga usted ningún tipo de alergia.
Aprovecho para comentarle que ninguna crema, por sí sola, le va a mejorar mucho el dolor lumbar.

En primer momento deberia visitar a su fisioterapia para trarar el dolor lumbar. Si fuera necesario que tuviera que complementar el tratamiento con una pomoda topica , puede usar la que mejor crear , salvando aquellas que puedan darle irritacion por intolerancia cutanea, dado que su absorción no interacciona con los niveles de rango normal del sintrom. Por ello, puede usar del tipo antiinflamatorio o más natural con arnica , harpagofito , etc.. que se venden sin receta en farmacias , parafarmacias , en su centro de fisioterapia, etc...
Cualquier crema (a la que no tenga alergia) se puede utilizar que se antiinflamatoria (preferiblemente natural). Evite ponerse calor después de aplicarse la crema para evitar irritaciones, en cualquier caso primero el calor y luego la crema.
Visite a su fisio de referencia.
Buenas tardes puede usar cualquier crema que no le dé alergia. Eso si, le comento que le vendría mejor ir a un fisioterapeuta y hacer un tratamiento para eliminar el dolor y los posibles problemas derivados de la posición anti alguna que ha llevado usted durante la duración de la lesión.
Un saludo
Para el dolor lumbar poco podrá hacer con una crema, pero puede aplicarse la que usted quiera. Es recomendable calor seco en la zona lumbar y acudir a su fisioterapeuta. Un saludo
A mi me gusta mucho una crema que se llama Fisiocrem que está hecha a base de plantas, aún así mira su composición para ver que no contenga nada que pueda darte alergia. Aunque, como dicen mis compañeros, con una crema obtendrás una pequeña mejoría momentánea y no una solución para tu problema. Yo te recomiendo acudir al fisio que tengas de confianza para que te haga una valoración, y así tener un tratamiento acorde que pueda solucionar tu lesión de una vez por todas. Un saludo.
La crema por su sola no será la solución para su dolor pero puede que alguna le alivie algo de manera temporal.
En principio salvo que tenga alergia a algún componente, no suele haber interacción con el Sintrom.
Le recomiendo que acuda a un fisioterapeuta para que le valore y le trate, tendrá mejores resultados que la crema.
La crema te puede aliviar los síntomas a muy corto plazo, pero no te solucionará el problema. Cuando nos enfrentamos con dolor lumbar hay que empezar con una valoración de fisioterapia completa, que tenga en cuenta toda la historia clínica de cada paciente para poder actuar de la forma mas personalizada posible después de haber identificado la causa de dolor. Recomiendo que acuda a un fisioterapeuta especializado en dolores de espalda. Un saludo!